La belleza de la noche en un pañuelo
Una de las experiencias más bellas de la naturaleza es dar un paseo nocturno por el bosque. ¿Por qué? Porque está lleno de magia, de misterio y de música.
¿Has llegado a alzar la vista al cielo y ver, recortada contra la luz de la luna, la silueta de una rapaz nocturna? Es un espectáculo delicioso, pero seguramente te cueste encontrarlo, porque estas silenciosas aves tienen sus plumas preparadas para alzar un vuelo silencioso.
Sin duda, unas maravillosas plumas, que están acompañadas a menudo del canto sabio y misterioso de estos seres. Susurros, aullidos... parecen escalofriantes y a la vez son poderosos. Y preciosos.
En The Desman hemos dedicido que las noches de nuestros bosques también merecen ser lucidas y sus más emblemáticas especies mostradas, pues ellas también deben ser protegidas. Así que hemos preparado un pañuelo más que especial, el pañuelo Aves nocturnas, un trabajo exclusivo de la diseñadora Covadonga Jaquete.
En este delicioso complemento de seda podrás admirar las plumas de estas maravillosas aves: el búho real, el autillo, el búho chico, el mochuelo,el carabo, la lechuza y el chotacabras.
Un pañuelo precioso, que causará sensación y que nos dará la oportunidad de hablr de esta parte oscura, pero romántica, mágica y maravillosa, de nuestros bosques.
Porque no se puede cuidar aquello que no se conoce.
Comments