5 juguetes para aprender a cuidarel medio ambiente
Se acercan las fiestas más esperadas para los pequeños. Bueno, y para nosotros también. En The Desman nos encanta la Navidad y por eso queremos darte algunas ideas para esa carta a los Reyes Magos (o a Papá Noel), que tengan ese punto de conciencia. ¡Aprender jugando siempre es mucho mejor!
Así que aquí te traemos unas cuantas ideas para que sigas siendo bueno y recibas muchos regalos siempre.
Un avión, un barco solar o un molino de viento son algunas de las cosas que podrán hacer los más pequeños, a la vez que aprenden un poco sobre esta importantísima fuente renovable de energía. Luego no hay más que esperar a una buena tarde soleada y a pasarlo genial.
No solo es un juego para tener prendas a la moda, sino que con él aprenderemos la importancia de la lana y su versatilidad. Para poder empezar desde pequeños a valorar la fabricación de nuestra ropa con materiales naturales y tradicionales.
3. Aprende a crear papel reciclado
Con este juguete los más pequeños aprenderán cómo se fabrica el papel y cómo se recicla. Podrán crear su propio papel, sus tarjetas de visita o las tapas de sus libros o libretas.
Con este juguete los peques podrán montar su propio de viento, que además encenderá una lucecita LED. Una forma genial de acercarse a una fuente de energía tan importante como la eólica de la manera más divertida.
Con algoo tan sencillo como una manzana o una patata podemos obtener energía. Pero seguro que muchos de los pequeños no lo saben. Con este juego los pequeños aprenderán a pensar diferente y a buscar nuevas soluciones para ayudar al planeta.
Desde The Desman queremos desearos unas felices fiestas y un próspero año 2016. Y que vosotros y vuestros peques sigáis conociendo y disfrutando del medio ambiente. Porque no se puede cuidar aquello que no se conoce…