Packaging
Mi abuela decía que con los mismos mimbres se pueden hacer otros cestos, y eso es lo que hemos querido hacer con nuestro empaquetado. Hemos creado un empaquetado precioso que es a la vez caja y embalaje: la caja de cartón reciclado y reciclable, las virutas de cartón que protegen, junto con la fibra vegetal, y sujetan las piezas; y la cinta adhesiva fija todo en su lugar.
Pero aún hay más sorpresas… Dentro del paquete podréis encontrar dos caramelos de violetas etiquetadas con nuestro agradecimiento o con el mensaje personalizado que vosotr@s queráis. Además, si nos lo pedís le daremos un toque especial con un cordel, que cierra el empaquetado junto con una piña del monta, para que sea un verdadero regalo.En la etiqueta, con versión en español y en inglés, figura nuestro compromiso con la sociedad y con vosotr@s. Además, explica en qué especie está inspirada la pieza y su historia particular.
Así fue como poco a poco fuimos descubriendo los papeles hechos a mano, con formas y dibujos magníficos, que son ya joyas añadidas a nuestras joyas; y que podréis solicitar cuando hagáis el pedido. Estamos seguras de que “no querréis abrirlos”, deseamos que disfrutéis desde el primer momento en que nuestra caja llegue a vuestras manos.
packaging#1 Lagartija from Muevee Studio / Photo and Cinema on Vimeo.