Manifiesto THE DESMAN
THE DESMAN nace de la inquietud y la búsqueda por hacer del trabajo algo hermoso. Un trabajo para agradecer toda la experiencia profesional que la vida ha puesto en nuestras manos y devolver a la sociedad parte de lo prestado, haciendo lo que más nos gusta hacer, vivir creando.
Nuestros productos no son esenciales para vivir, pero el arte y la belleza que esconden son esenciales para la vida del hombre. Por ello el desarrollo de nuestros productos busca la divulgación de los valores naturales y la importancia de los espacios protegidos de nuestro planeta.
Los diseños THE DESMAN se inspiran en la flora y la fauna de las especies amenazadas, para crear productos de uso personal o decoración (joyas,textil,porcelana etc…) y posteriormente comercializarlos . Es nuestro objetivo principal dar a conocer la historia que cada especie esconde.
THE DESMAN cuida que cada paso de la producción sea responsable y sostenible. Los materiales proceden de proveedores que mantienen una ética en lo laboral y profesional, así como un compromiso con el medioambiente.
Anualmente THE DESMAN destinará un 5% de los beneficios obtenidos a un proyecto medioambiental concreto.
Visión
THE DESMAN ofrece un camino para el consumidor sensible con el medioambiente, que busca un producto de calidad, comprometido con el medioambiente y la cultura.
Misión
THE DESMAN busca crear un producto que integre la maestría de los grandes artesanos, la experiencia de los profesionales, la perfección de importantes diseñadores, y la sabiduría de aquellos que dedicaron su vida al cuidado y estudio del medioambiente. Concienciando a la sociedad, a través de la divulgación de los valores naturales, y en el respeto por el medioambiente a fin de preservar nuestro planeta.
Nuestra web reflejará también las noticias, investigaciones o conflictos medioambientales, divulgando dicha información e invitando a participar en foros de opinión a profesionales relacionados con el sector medioambiental.
No olvidemos que cada vez que una especie se extingue, una parte de nosotros desaparece con ella.